Información sobre devoluciones

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Nuestra política dura 15 días. Si han pasado 15 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

No se pueden devolver distintos tipos de productos. Los productos perecederos, como alimentos, flores o revistas, no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos de uso íntimo o sanitario, productos peligrosos o gases o líquidos inflamables.

Otros artículos que no pueden devolverse
*Tarjetas regalo
*Software descargable
*Algunos productos de salud y cuidado personal

Para realizar una devolución, debe mostrarnos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no devuelva su compra al fabricante.

Hay algunas situaciones en las que sólo se concede un reembolso parcial: (si procede)
* Libros con signos evidentes de uso.
*CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, casete o disco de vinilo abierto.
*Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos ajenos a nuestra voluntad.
*Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos (si procede)
Una vez que hayamos recibido e inspeccionado el artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para confirmarle que lo hemos recibido. También le informaremos de nuestra decisión de aprobar o rechazar su solicitud de reembolso.
Si se aprueba su solicitud, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo determinado de días.

Reembolsos fuera de plazo (si procede)
Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria.
A continuación, póngase en contacto con el emisor de su tarjeta de crédito, ya que puede haber un retraso antes de que se registre oficialmente el reembolso.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo transcurre cierto tiempo antes de que se registre la devolución.
Si después de realizar todos estos pasos aún no ha recibido el reembolso, póngase en contacto con nosotros en contacto@stormrock.es.

Artículos en oferta (si procede)
Sólo se reembolsarán los artículos de precio normal. Lamentablemente, los artículos en liquidación no son reembolsables.

Cambios (si procede)
Sólo cambiamos un artículo si está defectuoso o dañado. Si en este caso desea cambiarlo por el mismo artículo, envíe un correo electrónico a contacto@stormrock.es y envíenos su artículo a: .

Regalos
Si el artículo devuelto estaba marcado como regalo en el momento de la compra y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo igual al valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará un vale regalo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo en el momento de la compra, o si el donante prefirió recibir el artículo primero y entregárselo a usted después, le enviaremos un reembolso al donante y él sabrá que usted ha devuelto el artículo.

Envío
Para devolver un artículo, debe enviarlo a: .

Usted será responsable de pagar los gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, se le descontarán los gastos de envío de la devolución.

Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo que se tarda en recibir el producto sustituido puede variar.

Si va a enviar un artículo valorado en más de 75 $, debería considerar la posibilidad de utilizar un servicio de envío que le permita realizar un seguimiento del envío o contratar un seguro de entrega. No garantizamos la recepción del artículo que nos devuelve.